HORÓSCOPO SEMANAL | Del 10 al 17 de septiembre

Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor, signo por signo. ¿Qué te deparan los astros esta semana? Entra y entérate...

ARIES (21/3 al 20/4)

Trabajo: El 9, es la Luna Nueva en Virgo, en esa misma zona donde Mercurio llega para organizar tus asuntos de trabajo y rutina diaria. Excelente energía y disposición para lograr tus objetivos, habrá novedades y noticias en lo laboral, contarás con la ayuda de alguien de autoridad para apostar a tu nuevo proyecto o meta profesional. Venus, comenzando su sombra pre-retrógrada y en tensión a tu planeta Marte traerá para lo que queda de año, una profunda transformación en la zona de tus ingresos e inversiones. Estás listo para sacar rédito de ese cambio de valores que se aproxima. Amor: El 9, Venus ingresa a Escorpio en tu zona de entrega e intimidad, empieza a jugarse una mayor profundidad y compromiso en el vínculo. Esto favorece tu vida sexual, atento a que esta energía apasionada no se canalice por el lado de los celos y la posesión. Podría reaparecer un viejo amor que te propondrá un encuentro. Intenta no dejarte vencer por la ansiedad y actúa pensando con equilibrio y en positivo. Salud:Organiza cada pequeño detalle de la manera más eficiente posible en torno a tus rutinas y hábitos alimenticios. Optimizar tu calidad de vida es aprender a vivir mejor. Consejo: Recuerda que quien la hace una vez la hace dos y si te embarcas en una nueva relación, míralo todo con lupa.



TAURO (21/4 al 20/5)

Trabajo: El 9, es la Luna Nueva en Virgo trayéndote el inicio de un ciclo emocional de seis meses en tu zona de negocios y proyectos creativos a desarrollar. Usa esta apertura sumamente fértil para avanzar sin miedo por el camino elegido y trabajar hacia la concreción de tus metas al largo plazo. Con Mercurio ya en Virgo, sientes como se vuelve a reencender el entusiasmo y la libertad creativa en torno a lo que gozas haciendo en tu rutina. Confía en tus capacidades. Amor: El 9, Venus, tu regente ingresa a Escorpio en tu zona de pareja y relaciones importantes, donde aún está Júpiter terminando su ciclo en ese signo, promoviendo el crecimiento y expansión en esa área. La Luna Nueva en tu zona de nuevos comienzos y romances, abre una ventana de seis meses para que entre a tu vida un nuevo amor o alguien del pasado que piensa que cometió un error reconsidera una posible reconciliación. Pone bien en claro qué es real y qué es platónico. Salud: Con Venus entrando en sombra, es importante que tomes en cuenta la relación entre tu cuerpo y tu salud. Atiende tus necesidades y modifica malos hábitos. Consejo: No dudes en encaminar esos asuntos legales, documentos o trámites que te servirán para construir tus nuevas bases sobre una nueva estabilidad.



GEMINIS (21/5 al 21/6)

Trabajo: El 9, es la Luna Nueva en Virgo, en conexión con Neptuno en tu zona de éxito y metas a largo plazo, es hora de sembrar las semillas de un nuevo futuro, de un nuevo hogar, de una familia o de una nueva estabilidad. Mercurio, tu regente en Virgo contactando con Saturno y Urano, forman otro Gran Trino de Tierra que trae beneficios a tu zona de inversiones, pago/cobro de deudas, créditos y comisiones. Período propicio para poner en orden tus finanzas y para seguir avanzando en ese proceso emocional que te pide ir más a fondo para trascender y superarte. Amor: El 9, Venus ingresa a Escorpio en tu zona de intimidad, entrega y confianza donde también se encuentra Júpiter desde hace un año impulsándote a dedicarte al trabajo y crecimiento personal de tus procesos de consciencia. Un plan de convivencia o compromiso que en su momento ha sido fuente de miedos e inseguridades empieza a despertar y mostrar sus verdaderas posibilidades. Salud: Atento a las críticas tanto para contigo mismo como la de los demás. Posible molestia de cuello o cervicales, vigila tu postura y practica ejercicios de relajación. Consejo: Hazte consciente de cosechar el fruto de todo tu trabajo personal como tus esfuerzos acumulados y de sentir por fin que ese sentido de estabilidad está más cerca que antes.



CANCER (22/6 al 23/7)

Trabajo: La llegada de Mercurio a Virgo junto al Sol mejora muchísimo las comunicaciones, la información empieza a fluir y los negocios a concretarse. El 9, es la Luna Nueva en Virgo, esto quiere decir que es el mejor momento para sembrar de aquí a seis meses, propósitos en torno a mudanzas, firma de documentos, contratos o promover traslados. Con Saturno ya directo y en Gran Trino de Tierra junto a Urano, en tu zona social y trabajo en equipo, acuerdos que estaban por concretarse, por fin empezarán a mostrar avances significativos. Amor: El 9, Venus ingresa a Escorpio, tu zona de romance y creatividad, empezando su sombra pre-retrógrada, proceso interesante que ocupará la parte final del 2018 y tendrá que ver con los ajustes y reajustes necesarios a un nuevo comienzo. Puede ser un nuevo comienzo de vida o de proyectos como de un romance. Si estás en matrimonio, probablemente tu pareja también despierte de una fase de incubación y empiece a desarrollar sus proyectos que cuentan con un enorme potencial. Salud: Es recomendable no llevar al límite a tu cuerpo y mente, ten hábitos más ordenados y reparte tus energías para no sentirte agotado y débil. Consejo: Tiempo de aceptación, todo comienza a recomponerse, pon la atención y la energía en aquello que sabes puedes cumplir como también en lo que mereces.



LEO (24/7 al 23/8)

Trabajo: Tiempo de expansión. La temporada Virgo continúa con sus Trinos de Tierra, lo que beneficia enormemente tu vida económica. Ahora es Mercurio en Virgo para mover todos los contactos y negocios en pro de aprovechar esta bonanza. El 9, es la Luna Nueva en este signo, el mejor momento del año para sembrar propósitos relacionados con ahorrar, producir más o en mejores condiciones, aumentar tu capacidad y recursos. Buscarás nuevas opciones y estrategias para conseguir lo que quieres. Amor: Por otro lado el mismo día Venus, que rige las finanzas y las relaciones empieza su sombra pre-retrógrada e ingresa a Escorpio en tu zona de hogar, estabilidad y familia. Comienza un período de transformación profunda en asuntos de comunicación y vida familiar/emocional como no ocurría desde hace 8 años. Todo empieza con un cambio de perspectiva o mentalidad que no encaja con la gente que te rodea actualmente, bien sea en el trabajo o en la casa. Esas diferencias harán que poco a poco cada quién vaya tomando su propio rumbo aunque eso implique superar apegos y enfrentar emociones complicadas. Salud: Busca suficientes motivos para encontrar la tranquilidad que necesitas en estos momentos. Te sentirás enérgico y con mayor motivación a la hora de cuidarte. Consejo: Decidirse será el primer paso, apostar con entrega será el único camino.



VIRGO (24/8 al 23/9)

Trabajo: El 9, es la Luna nueva en tu signo, un periodo de seis meses de oportunidades inmensas que tienes para aprovechar. Mercurio, tu planeta también en tu signo forma parte del Gran Trino de Tierra activando tus zonas de negocios, el extranjero, asuntos legales y viajes de crecimiento. Se empieza por fin a perfilar un proyecto de trabajo que te motiva bastante y que puede ayudarte a transformar profundamente tu manera de hacer negocios o ganar dinero. Amor: Con aires de renovación, con muchas ganas de empezar cosas nuevas y con la energía para lograrlo. Con Saturno despertando en tu zona del amor, romance y creatividad sumada la Luna Nueva en tu signo, es un buen pronóstico para comenzar relaciones serias y duraderas. El 9, Venus ingresa a Escorpio, tu zona de la comunicación, vas a fluir con mayor facilidad para expresar tus deseos más íntimos y contarás con el coraje para contactar con lo que de verdad te hace vibrar. Salud: Encontrar el orden y la organización en tus hábitos y rutinas, te servirá para relajarte, desconectar y retomar ideas con creatividad y nuevos puntos de vista. Consejo: Necesitas sembrar todos esos cambios que quieres hacer en ti mismo, conectar con tu propósito y crear una visión de cómo te quieres ver de aquí a seis meses.



LIBRA (24/9 al 22/10)

Trabajo: Tu planeta regente Venus, empieza su periodo de sombra pre-retrógrada por tu signo eso indica que lo que resta del 2018 será un periodo de gran transformación en asuntos de imagen y productividad para ti. Un Gran Trino de Tierra te favorece para hacer planes ya con más certezas, estarás preparándote para un cambio laboral o queriendo llevar tu emprendimiento al siguiente nivel pero tómalo con calma y estrategia ya que Venus retrograda en octubre. Amor: El 9, Venus ingresa a Escorpio, tu zona de autoestima, valor propio y recursos. Con el Sol y Mercurio y ahora la Luna nueva en Virgo en tu casa de pasado y finales, habla del inicio de un fina. Hasta fin de mes estarás terminando de asimilar y concluir lo pendiente mientras te adaptas a una nueva rutina o manera de vivir. Tu zona de estabilidad y familia se activa para dar paso a una nueva estructura, concretar un vínculo o plan de convivencia con la pareja. Salud: Tu cuerpo se puede ver resentido por el ritmo estresante de tu día a día. Pon atención, proponte no exigirte por demás y una alimentación más equilibrada. Consejo: Aprovecha para conectar con propósitos que tengan que ver con tu vida espiritual, con los cambios que quieres dar de dentro hacia fuera, con esos potenciales latentes que quieres despertar.



ESCORPIO (23/10 al 22/11)

Trabajo: El 9, es la Luna Nueva en Virgo trayéndote una apertura emocional de seis meses en tu zona de amistades, trabajos en equipo o grupos. Un nuevo comienzo es posible y todo lo que quieras realizar o lograr en equipo puede recibir un gran impulso. Mercurio y el Sol también en esa zona, forman un Gran Trino de Tierra que te impulsa a concretar muy buenos contactos y oportunidades a través de amigos y conocidos. Los proyectos que emprendas serán sostenibles y tendrás gran visión de negocios durante esta etapa. Amor: Venus, regente de tu zona de relaciones, comenzó su periodo de sombra pre-retrógrada y el 9 ingresa a tu signo. De manera que no se trata de un proceso del ‘otro’ sino que te involucra directamente. Si aún hay esqueletos en tu closet ten cuidado porque van a salir y el otro podría enterarse o conoces a alguien nuevo que parece entusiasmarte pero de repente ves a esa persona del pasado y se te revuelve todo. Salud: Para aliviar el estrés que acumulas, es recomendable realices ejercicio para canalizar y así lograr un buen descanso por la noche. Consejo: Si hay algo pendiente con alguien del pasado y sabes que no te permite moverte hacia adelante te recomiendo que lidies con eso antes del 23.



SAGITARIO (23/11 al 21/12)

Trabajo: Con Saturno directo en tu zona de ingresos y productividad, empieza la mejor temporada para los negocios en tu caso y eso lo tienes que aprovechar. El 9, es la Luna Nueva en Virgo, momento para sembrar nuevos propósitos en tu zona de metas a largo plazo y proyecto de vida. El Sol junto a Mercurio en Virgo en tu zona profesional y éxito activan al Gran Trino de Tierra, momento de concretar acuerdos, colaboraciones, negocios importantes. Amor: Tu zona de pareja y relaciones importantes se activa, podría ser que esa persona estará consiguiendo excelentes oportunidades para sí misma a tu lado. El 9, Venus ya en sombra ingresa a Escorpio, tu zona de finales y pasado. De aquí a noviembre te espera un ciclo muy privado en el que precisarás adentrarte en tu mundo interior para dar cierre a compromisos pendientes, antiguos amores y esos patrones que vienes observando se repiten y necesitas concluirlos para avanzar hacia algo nuevo como en tu crecimiento y evolución. Salud:Posibles dolores cervicales, cuida tu postura y piensa si tienes alguna resistencia a ver otros puntos de vista, si eres demasiado crítico con ellos. Consejo:Sé flexible ante una oportunidad que presentará ciertos desafíos pero que a su vez será muy productiva para despegar de donde estás, traerá excelentes resultados en un par de meses.



CAPRICORNIO (22/12 al 20/1)

Trabajo: Saturno, tu regente que además está en tu signo desde el pasado diciembre, después de más de cuatro meses en pausa recupera su curso directo. Es momento de pasar a la acción, de pisar fuerte y sostener tus ideas con fuerza para consolidar esos proyectos que has estado meditando con éxito. Mercurio en Virgo, en tu zona de viajes, grandes oportunidades y asesorías, reactiva los Trinos de Tierra trayéndote posibles ofertas del extranjero y nuevos proyectos que se hacen cada vez más concretos. El 9, es la Luna Nueva en Virgo, aprovecha para sembrar los propósitos de una nueva meta por lograr una certificación, un viaje importante o expandir tu negocio. Amor: Tienes gran oportunidad para acercar una relación que se sentía lejana o para realizar un viaje súper creativo como de proyectar una nueva relación seria. El 9, Venus ingresa en Escorpio a tu zona social y de personas que trabajan contigo por tus sueños. Serán esos planes a futuro temas que traerán mucha tela por cortar, en los que estarás trabajando a fondo hasta diciembre. Salud:Tu optimismo y actitud asertiva te llevarán a sentirte fuerte y sano. Comprobarás que lo físico y lo emocional siempre van ligados. Consejo: Presta atención a oportunidades que se presenten a través de amistades para llevar tu talento o negocio a horizontes más lejanos.



ACUARIO (21/1 al 19/2)

Trabajo: Venus inició su fase de sombra en tu zona de extranjero y asuntos legales, quizás un trámite o un viaje que estas planeando tenga cambios o de más sorpresas de las que imaginabas. Un Gran Trino de Tierra te favorece con oportunidades de inversión material junto a la Luna Nueva en Virgo el 9, que abre un ciclo de seis meses en tu zona de finanzas conjuntas y de propiedades, es la mejor luna para pedir un préstamo. Siembra tus propósitos en qué o quién quieres invertir tus recursos de ahora en adelante. Amor:Con el Sol y Mercurio en Virgo se activa tu zona de confianza e intimidad. El 9, Venus ingresa a Escorpio en tu zona de metas a largo plazo y proyección de vida. Momento propicio para trabajar en tus procesos emocionales más densos y lograr llevar esa energía de gran alquimia a situaciones en tu vida amorosa de manera más auténtica y constante. Es necesario un cambio de mentalidad que traerá esos resultados que vienes buscando en cuanto a tu nueva estabilidad o estatus civil. Salud: Tu laringe podría verse con tendencia a irritarse. Ábrete al diálogo y quítate ese nudo de tu garganta. Consejo:Anímate a las diferencias y a lo desconocido, comenzando por ti. Sal de tu zona de confort y encuentra el atractivo a lo impredecible.



PISCIS (20/2 al 20/3)

Trabajo: Mercurio en Virgo rige tus relaciones más importantes activa desde allí un Gran Trino de Tierra que representa la oportunidad de concretar acuerdos y formalizar compromisos de una manera muy diferente a como te lo habías imaginado. El 9, es la Luna Nueva en esa misma zona, aprovecha la apertura de seis meses para sembrar propósitos en materia de relaciones, asociaciones o clientes importantes con los que tendrás un crecimiento rápido y fértil. Amor: Venus, empezó su fase de sombra y el 9 ingresa a Escorpio, indicando que hay asuntos de inversiones o de cuentas conjuntas que quieres llevar a un nivel más alto de compromiso con tu pareja, tendrán desafíos en lo que resta del año pues necesitan descubrir otras dimensiones de la relación para poder lograr lo que se proponen. Al igual, tu zona de crecimiento y oportunidades te invita a tomar riesgos y trabajar para expandir la idea que tienes del amor que si no va cambiando a lo largo de los años no logras ese aprendizaje. Salud: Molestias del tipo gástrico, rompe con la pasividad y trabaja para ser más flexible con tu manera de ver la vida y el mundo que te rodea. Consejo: Grandes verdades te enfrentarán a una nueva realidad. No des nada por concluido o perdido. Ábrete a los consejos de quienes amas y confías.



Fuente: La Auténtica Defensa